Logo BootCamp

¿Qué es el Bootcamp?


BootCamp es un evento que surge del Club de Emprendedores de TRAMA que busca despertar la curiosidad, desarrollar o explotar habilidades esenciales para el contexto laboral actual (más allá de las brindadas por la carrera) y potenciar el crecimiento personal en un entorno de aprendizaje a partir del desarrollo de un proyecto de startup.


Se cuenta con bloques de trabajo y bloques de charlas donde emprendedores y representantes de organizaciones relacionadas a las temáticas tratadas, presentan disparadores y herramientas. Se busca inspirar a los participantes a generar ideas que puedan resolver un problema real que les interese en un contexto de innovación. Asimismo, se cuenta con la presencia de mentores (emprendedores jóvenes) y referentes reconocidos de cada categoría como jurado que seleccionan a los grupos ganadores a partir del pitch que estos presentan el ultimo día.


Durante los tres días hay momentos de relajación, juegos, premios, espacios para networking con otros participantes, oradores, mentores y empresas, que hacen de cada edición algo original y único. El valor del evento radica en la trama que se pueda generar a partir de la diversidad de personalidades y vivencias que los participantes aportan.

¿CUÁNDO?


17, 18 y 19 de Mayo de 2019

¿DÓNDE?


AreaTres (coworking), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿QUIÉNES PARTICIPAN?


120 jóvenes en edades universitarias (18 a 26 años) de todas las carreras y universidades de Argentina que estén interesados. Se abre este año la posibilidad de participación a países hispanohablantes de la región. Se seleccionan perfiles proactivos y de vocación emprendedora, dispuestos a desafiarse en este ámbito independientemente de su experiencia concreta en emprendimientos.
(no es necesario tener una idea sobre un emprendimiento previamente armada para participar).

¿QUÉ ES LA EXPERIENCIA BC-XTREME?


BC-Xtreme es una experiencia complementaria al BootCamp en la que 25 jóvenes de todo el país tienen la oportunidad de recorrer tanto empresas líderes e innovadoras, como startups emergentes. Dos días antes del BootCamp vas a poder sumergirte en el ecosistema emprendedor de Buenos Aires e inspirarte con líderes de distintas áreas.

¿QUERÉS PARTICIPAR DEL EVENTO?


Aplicá para poder vivir la Experiencia BootCamp TRAMA 2019

CIERRE DE INSCRIPCIONES:

INTERIOR 7/4

CABA Y GBA 14/4

Aplicar al BootCamp

¿Sabías Que?


No se requieren conocimientos específicos para participar ni tener una idea sobre un emprendimiento previamente armada.


Es totalmente GRATIS, incluyendo todas las comidas.


Si no residís en CABA o GBA, tenés cubierto el hospedaje y podés participar de nuestro Programa de Becas para el traslado a capital. (en la aplicación tildá la casilla para aplicar al programa de Becas para Transporte a CABA).


Si necesitás más información sobre el evento te dejamos un documento que explica un poco más detalladamente el evento.

Más información

PROGRAMA EMBAJADORES BootCamp 2019


¿Qué es ser un Embajador de BootCamp?


Un embajador es un delegado que ya participó de BootCamp en ediciones anteriores, teniendo un rol clave en la difusión del evento en todo el país para hacerlo llegar a cada vez más jóvenes basándose en material que el equipo de TRAMA Emprendedores les comparte. Es también un referente para los aplicantes y participantes, acompañándolos y orientándolos al tener ya la experiencia del evento. Ayuda a transmitir en qué consiste el evento y cómo se lleva a cabo, motivando a participar.


¿Cómo me hago embajador?


Creemos que los participantes son la esencia del Bootcamp y que no hay nadie mejor que otros jóvenes para transmitir lo que es este evento. Si te interesa ayudarnos a seguir fomentando el ecosistema emprendedor anotate ACÁ (podés anotarte aunque no hayas participado en ediciones anteriores. ¡necesitamos la mayor cantidad de jóvenes motivados para difundir el evento!):

Quiero ser Embajador

CONTACTANOS:


Si tenés alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros


EDICIONES PASADAS


¡Mirá como fueron las ediciones pasadas del BootCamp Trama!

BootCamp 2018